jueves, 8 de noviembre de 2012



Edgardo Berón presentó un nuevo libro
“El Intendente y otros cuentos”. Escrito con singular belleza, dijo la Graciela Aráoz, presidenta de la SEA

Edgardo Berón presentó su nuevo libro El Intendente y otros cuentos, en un acto realizado en la Sala de Representantes de La Manzana de las Luces. Se trata de una obra compuesta de cuentos de ficción que fue presentado por el editor Nahuel Cerrutti Carol y por Graciela Aráoz, presidenta de la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina.
En su discurso, Cerrutti Carol destacó la obra de Berón diciendo que “estamos ante un escritor formado, completo, con una escritura ágil, eficaz e impactante”. Por su parte la escritora Aráoz dijo que “Berón describe el paisaje del litoral con acierto, aquí se hace presente como un canto coral que da marco a las historias narradas. No podemos decir que este sea un libro regionalista,  sino que emplea este instrumento para contarnos las obsesiones universales: el tiempo, la infinitud, el amor y el desamor”. Aráoz finalmente expresó: “celebro este nuevo libro de Edgardo Berón escrito con singular belleza”.
En la apertura Berón sorprendió a los presentes cantando con un grupo de músicos integrado por Silvana Albano en piano (del grupo de Peteco Carabajal), Lalo Romero en bajo (músico que acompaña a Víctor Heredia), Ariel Acuña (reconocido músico con discos grabados con Teresa Parodi) y Ariel Sánchez en percusión.

No hay comentarios: